Serigrafía

El arte de la serigrafía en Tenerife

Empresa de Serigrafía en Tenerife

Logo serigrafia cucas

¿Qué es la serigrafía?

La serigrafía es una técnica de impresión que utiliza una malla o tela tensada sobre un marco para transferir tinta a una superficie, excepto en las áreas bloqueadas con una sustancia impermeable a la tinta. El diseño que se desea imprimir se crea al bloquear las áreas no deseadas en la malla o tela, dejando abiertas solo las áreas a imprimir. Luego, la tinta se aplica sobre la malla y se presiona a través de las áreas abiertas utilizando una rasqueta o similar, transfiriendo la imagen al sustrato debajo.

Esta técnica es comúnmente utilizada para imprimir en textiles, como camisetas y carteles, pero también se aplica en la impresión de etiquetas, envases, circuitos impresos y otros materiales. La serigrafía es apreciada por su capacidad para imprimir en una variedad de superficies y por la durabilidad de las impresiones obtenidas.

Servicios y productos de Serigrafía en Canarias

Impresiones en Serigrafía  para todas las Islas Canarias

Impresión de Camisetas Personalizadas en Tenerife

¿Qué piensan nuestros clientes?

TESTIMONIALES

Contanté a Serigrafía Cuca´s para que me hicieran el cartel de mi negocio, al final he contado con ellos para todo lo referente a la imagen y cuando me ocurre algo ellos están siempre dispuestos a darme soluciones con gran calidad y trato personalizado
Scroll hacia arriba